Fall Guys: cómo tener las skins de Valve en PS4

Fall Guys es uno de los juegos multijugador que se ha convertido en toda una tendencia desde su lanzamiento. Por lo tanto, hasta el momento solo está disponible para PC o PS4. Lo puedes descargar desde la PlayStation Store o desde la Plataforma Steam.

Una de las funciones que ha integrado Fall Guys son skins de Valve en PS4. Con los que podrás lucir un atuendo diferente en el juego y sorprender a los demás jugadores. Sin embargo, estos skins disponen de una diferencia en comparación de los demás juegos Battle Royale. Ya que para adquirir uno de estos trajes se debe hacer por separado. Hoy hablaremos sobre cómo tener las skins de Valve en PS4.

Obtener skins de valve para PS4

Actualmente este titulo solo ha integrado dos trajes. Uno de ellos se denomina Scout y el otro Alyx. Ten en cuenta que ambos skins los consigues por el mismo valor. Pero, hasta el momento la única forma de conseguirlos es a través de las coronas.

Skins Valve Ps4

Como ya mencionamos antes, cada disfraz se compra por separado en dos partes. Es decir que debes adquirir la parte de arriba y luego la de abajo o viceversa. Cada una de estas partes tiene un costo de 5 coronas; llegando a la conclusión que para obtener el traje completo son 10 coronas.

Básicamente tienes que ganar diez partidas y así poder reunir las coronas. Por esto te recomendamos que le des un vistazo a los mejores consejos para vencer en Fall Guys. De este modo, podrá vencer a sus oponentes aplicando diferentes técnicas y así llegar de primero a la meta.

También puedes aplicar 7 trucos para ganar coronas fácilmente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar