Fall Guys: cómo conseguir el pase de batalla de la temporada 2

Una de las mejores maneras para poder ser mejor en Fall Guys es adquirir conocimiento sobre cada uno de los factores del juego. Esto será de gran ayuda para que estés preparado a la hora de realizar cualquier movimiento que te plantees, tal es el caso de subir de temporada. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir el pase de batalla de la temporada 2.

Pasos para conseguir el pase de batalla de la temporada 2

Actualmente Fall Guys dispone de dos temporadas las cuales han sido muy bien recibidas por los usuarios. Además esto ha atraído a nuevos jugadores, puesto que se han añadido nuevos mapas, disfraces y una infinidad de cosas llamativa e interesantes, deberás tener muy claro que para poder pasar de una temporada a otra deberás hacerlo jugando.

Esto quiere decir que no es necesario gastar dinero comprando cosas costosas dentro del juego, solo deberás mejorar tus habilidades e ir superando uno a uno los niveles que se presenten en el juego hasta conseguir el pase de batalla. De esta manera podrás alcázar la temporada dos y disfrutar de todo lo que trae para ofrecerte. Ten en cuenta que en la primera temporada consigues diversidad de modos de juegos que tendrás que superar.

Cabe señalar que este pase de batalla trae 40 niveles, los cuales poseen un nivel de dificultad mayor a medida que se va avanzando, por lo cual deberás jugar mucho para poder obtenerlo. En cuanto lo obtengas recibirás un montón de premios que serán de tu agrado.

fall guys season 1
Pase de batalla T1, Fall Guys.

Entre los que se puede mencionar disfraces muy interesantes, cosméticos, esquemas de colores, además si logran conseguir este pase de forma exitosa de seguro podrás conseguir coronas y kudos. Lo que quiere decir que será un jugador con un nivel muy alto en este maravilloso juego de Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar