Fall Guys: cómo ganar en la prueba Alturas de vértigo

La prueba de alturas de vértigo pertenece al modo de juego de carreras en Fall Guys. Esta prueba puede ser muy divertida, pero tienes que ser astuto para poder ganarla, ya que presenta algunos niveles de dificultad. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de alturas de vértigo.

¿En qué consiste y cómo ganar en alturas de vertido?

Esta prueba básicamente consiste en esquivar los objetos giratorios y llegar de primero a la meta, normalmente estos objetos están pegados a plataformas que se encuentran de un principio de ras al suelo pero a medida que vas avanzado, estas plataformas van subiendo, con la intención de ocasionarte una caída.

De igual modo, esta prueba consiste en varias fases, que irán apareciendo a medida que avances. Estas fases son las siguientes.

  • Primera fase: aquí te recomendamos que busque un camino por las zonas laterales, ya que las plataformas del centro suelen estar llenas y te pueden empujar los demás contrincantes.
  • Sección de pelotas: en cuando clasifique la primera fase, te aparecerán unas pelotas gigantes que si te tocan lograrán sacarte del camino, por esto debes calcular el tiempo en el que el carril puede lanzar más pelotas.
  • Plataformas flotantes: aquí prácticamente puede aplicar la misma táctica del principio pero con mayor precisión, puesto que las plataformas se encuentran más separadas.
  • Sección final: esta es la ultima fase, aquí tienes que tener mucho cuidado cuando llegues arriba del todo, ya que tienes que saltar para llegar a las plataformas del final, ten en cuenta que debes hacer un buen salto, porque las plataformas de debajo también giran y caen pelotas

Alturas de vertigo Fall Guys

Por último, esperamos que esta información le haya sido útil y además si desea conocer más consejos le invitamos a darle un vistazo a nuestra guía de consejos para vencer en Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar