Fall Guys: cómo ganar en la prueba Diversión en bloque

La prueba de Diversión de bloque es una de muchas que conseguirás en Fall Guys con la que podrás tener una victoria segura, si le das un buen uso a los consejos que te brindaremos en esta guía.

En este artículo te mencionaremos cuál es el objetivo de la prueba de diversión y además te daremos algunos trucos que puedes tomar en cuenta al momento de jugar.

¿En qué consiste la prueba Diversión en bloque?

Esta es una prueba de supervivencia que tiene como objetivo principal no caer al vacío, para esto es necesario que evites los obstáculos y las paredes móviles que se te presentarán en el camino y lo más importante es no dejarte caer de las plataformas.

Ten en cuenta que en esta prueba normalmente se clasifican todos los jugadores que hayan logrado sobrevivir, en cuanto finalice el tiempo de la prueba. Algunos consejos que puedes tomar en cuenta son los siguientes:

  • Mantener la calma: esto es muy importante, puesto que debes ser cuidadoso al momento de saltar y si no quieres caerte de la plataforma, la mejor forma de lograrlo es con paciencia y precisión.
  • Cuídate de los enemigos: recuerda que en Fall Gys puedes agarrar o empujar a otros contrincantes, por esto debes están pendiente de que alguno de ellos no lo haga contigo.
  • Toma control de la cámara: normalmente la cámara es una buena aliada para este modo, ya que a través de la misma puedes saber que obstáculos se acercan y así puedes planear una estrategia o movimiento que te ayuden a esquivarlos.
  • Procura mantenerte en el centro de la plataforma: ya que así corres menos peligro de que te caigas.

Diversion en bloque Fall Guys

Por último recuerda que lo ideal aquí es formar parte de los jugadores que queden vivos al culminar la prueba. Si logras esto, estarás clasificado para la siguiente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar