Fall Guys: cómo ganar en la prueba Acaparadores

La prueba Acaparadores es otra de las que podremos jugar en Fall Guys, siendo una prueba muy divertida y que le podemos sacar mucho provecho si queremos ganar en este título. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba Acaparadores de Fall Guys.

¿En qué consiste la prueba Acaparadores?

Esta prueba básicamente consiste en acaparar pelotas, teniendo como objetivo principal recolectar más pelotas que los demás equipos. Esta prueba se juega en equipo y se vale quitarle las pelotas a los demás grupos. Para muchos jugadores puede resultar compleja, debido a que las pelotas son gigantes. Sin embargo, si tomas en cuenta algunos consejos, podrás asegurar mejor tu victoria.

  • Lo primero que te recomendamos es que juegues en equipo coordinadamente, así podrás robarle las pelotas a otros equipos.
  • Procura quitarle pelotas a un equipo en especifico, puesto que de este modo es más posible que clasifiques, ya que aquí pierde el que menos pelotas tenga y si se las robas a un solo rival es probable que llegue a tener menos que tú y así podrás pasar a la siguiente ronda.
  • Es importante que el grupo trabaje en conjunto y en caso de que te quieran robar pelotas todos puedan defenderlas, ya que es muy difícil mover una pelota un solo jugador y para esto se necesita el apoyo de un grupo.

Acaparadores Fall Guys

Finamente, esperamos que esta información le haya sido útil y si quieres conocer más recomendaciones para ganar en Fall Guys, te invitamos a que le des un vistazo a nuestra guía de consejos para vencer en Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar