Fall Guys: cómo ganar en la prueba balance final

Como ya hemos mencionado en otras guías, en Fall Guys podrás conseguir un gran variedad de pruebas, que hacen que este juego no sea repetitivo y así sea más emocionante. Una de estas pruebas es la de balance final, de la cual esteramos hablando en este artículo.

¿En qué consiste y cómo ganar en balance final?

Esta prueba es del modo de carrera y básicamente consiste en correr, manteniendo el equilibrio en los balancines y así llegar a la meta. El modo de juego consiste en correr, equilibrándote siempre en las plataformas, para saltar de uno a otro y así asegurarte de llegar a la meta.

Lo primero qu debes hacer es mantener la calma, puesto que si te toca entre los primeros no tendrás mucha complejidad, ya que las plataformas estarán ubicadas de forma recta y por lo tanto se encuentran equilibradas.

Balance final Fall Guys

Pero si te toca entre los últimos las plataformas se encontrarán desequilibradas y por Lo tanto deberás esperar a que se acomoden y así poder avanzar, hasta llegar a un lugar seguro. En caso de que te encuentres muy atrás de los demás entonces puedes intentar saltar en las plataformas para equilibrarlas, pero debes calcular muy bien el salto.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil y recuerda que en Fall Guys existen diferentes juegos y diversidad de pruebas que pueden ser muy divertidas, solo debes aprender a usar algunos trucos y consejos que te pueden servir de ayuda al momento de jugar cualquiera de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar