Fall Guys: cómo ganar en la prueba caza del huevo

Otra de las populares pruebas que conforman a Fall Guys es la Caza del huevo, donde seguramente te divertirás mucho con este juego de equipo. Tiene una excelente trama y excelente jugabilidad, pero si deseas saber en qué consiste y cómo puedes ganar esta prueba te invitamos a seguir leyendo este post, donde te lo contaremos todo.

¿En qué consiste la prueba de caza del huevo?

El objetivo principal de esta prueba es recolectar más huevos que los demás, teniendo en cuenta que es una prueba en equipo, así que tendrás el apoyo de más jugadores que te ayudarán a completar esta misión.

En este nivel tienes que agarrar los huevos y correr hasta el nido para llevarlos, si aún no sabes como agarrar los huevos en Fall Gys, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de cómo lanzar huevos donde te explicamos detalladamente todo el proceso.

Es importante que agarres la mayor cantidad de huevos y los llevas a la base de tu equipo antes de que se acabe el tiempo. Te recomendamos que te concentres mayormente en recolectar huevos para tu equipo y no en causar daño a los demás contrincantes.

Ya que debido al tiempo de la prueba, la mayoría de ellos estarán enfocados en llevar los huevos al nido y no en derribar a sus enemigos. Es importante que no te pierdas de nido, puesto que en algunos casos los jugadores suelen llevar los huevos a la base equivocada.

caza del huevo Fall Guys

También es importante que evites los obstáculos móviles y los mazos giratorios, porque pueden derribarte y hacer que pierdas los huevos.

Finalmente, podemos deducir que se trata de una prueba bastante simple pero caótica, ya que todos los jugadores estarán dirigiéndose al centro de la partida para poder recoger los huevos antes de que vayan desapareciendo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar