Fall Guys: cómo ganar en la prueba club del salto

La prueba de club de salto es una de las muchas que podrás conseguir en Fall Guys y con la que seguro te divertirás mucho pero además si quieres saber en que consiste y cómo ganar esta prueba, entonces este apartado es para ti. Ya que te daremos los mejores consejos para que puedas tener la victoria en el club del salto.

¿En qué consiste la prueba club del salto?

Esta es otra de las pruebas de supervivencia en las que básicamente tendrás que lograr sobrevivir a los obstáculos, que en este caso se presentan en forma de vigas o rodillos giratorios.

Tendrás que enfrentarte de forma individual y sobre todo cumplir con el objetivo de no caerte de la plataforma y no ser goleando por uno de estos rodillos giratorios. Lo que debes hacer es saltar y evitar los rodillos mientras las plataformas se van cayendo.

Debes tener en cuenta que a media que vas avanzado, los rodillos comienzan a girar más rápido así como las plataformas comienzan a temblar cuando están por caer. En ese caso debes intentar saltar a otra plataforma, calculando el salto para no caerte.

club de salto Fall Guys

En el caso de los rodillos, te recomendamos que estés muy atento al superior, puesto que es mejor chocar con el de arriba y así poder levantarte a ser derrotado por el inferior y perder la partida.

Finalmente, esperamos que esta información le haya sido útil, además recuerda que en Fall Guys existen algunos métodos que puedes poner en práctica si deseas ganar entre ellos conseguimos el de trepar, el de agarrar a alguien, entre otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar