Fall Guys: cómo ganar en la prueba coge la cola

Si te gustan las pruebas competitivas e individuales, seguramente la de coge la cola es para ti, ya que tiene una jugabilidad increíble pero además se trata de una prueba con mucha adrenalina que podrás disfrutar en Fall Guys.

En otra ocasión te hemos mencionado los modos de juego de Fall Guys y algunas pruebas como la de alturas de vértigo, club del salto entre otras, pero hoy hablaremos de cómo ganar en la prueba coge la cola.

¿En qué consiste y cómo ganar en coge la cola?

Lo primero que debemos mencionarte es que esta prueba es de supervivencia y por lo tanto es totalmente individual. Básicamente consiste en competir con varios jugadores y al finalizar el tiempo de la misma, formemos parte de los jugadores que tengan una cola.

En caso de no tener ninguna, tendrás que ser muy habilidoso y robarte una. Para esto solo debes acercarte a otro jugador lentamente y presionar botón de agarrar (si no sabes cómo agarrar en Fall Guys le recomendamos visitar nuestra guía de cómo agarrar a alguien en Fall Guys, donde te explicamos todo).

En cuanto presiones este botón, debes estar al tanto de que los demás jugadores te observaran y te convertirás en su blanco ¡así que sé muy cuidadoso!

coge la cola Fall Guys

Es muy importante que considere que aquí lo fundamental es que cuando culmine la partida tengas una cola, así que de nada te sirve llevarla contigo en todo momento y perderla al final.

Debes tener claro, que debido a la gran cantidad de jugadores es probable que te roben la cola o que tu la robes unas cuantas veces, así que no te desesperes, y si quieres robar una solo debes estar al pendiente de los movimientos o las rutas de ese jugador en especifico para que logres agarrarla más fácil.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar