Fall Guys: cómo ganar en la prueba de puntillas

Como bien has de saber, en Fall Guys, además de conseguir diferentes tipos juegos, también podrás encontrar una gran variedad de pruebas con las que podrás divertirte, entre ellas conseguimos la prueba de puntillas. Hoy hablaremos sobre de qué se trata y cómo ganar en esta prueba.

¿En qué consiste y cómo ganar en la prueba de puntillas?

Este es un tipo de prueba individual y del modo carrera donde tendrás como objetivo principal evitar las baldosas falsas y no caer al vacío para poder llegar a la meta. Tendrás que descubrir cuál es el verdadero camino para llegar, además ten en cuenta que en este tipo de prueba tendrán la oportunidad de clasificar un 50% de los jugadores, así que no será necesario llegar de primero a la meta pero si debes ser parte de ellos.

Una de las cosas que hacen que este juego sea diferente al resto de la categoría de carreras es que no tendrás que comenzar a correr a lo loco para llegar entre los primeros, sino que debes descubrir cuál es el camino que te permite llegar y aunque esto puede ser un poco complejo, si tienes en cuenta algunos consejos lo podrás lograr fácilmente.

de puntillas fall guys

Lo primero que debes hacer es saltar en la primera baldosa que notes, no importa si es falsa o no, recuerda que se trata de descubrir el camino. En cuanto conozcas el inicio del camino es importante que observes al resto de jugadores e intenta seguirlos, puesto que aunque esto no es un juego en equipo, es importante que trabajen juntos para poder conseguir la meta.

A medida que vas avanzado, podrás darte cuenta de que la mayoría de jugadores se juntan en una misma baldosa, por tu parte lo que debes hacer es esperar a que otros valientes descubran las baldosas y así puedas seguir avanzando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar