Fall Guys: cómo ganar en la prueba esquiva y cae

Otra de las pruebas que podrás conseguir en Fall Guys es la de esquiva y cae, esta es una prueba muy divertida, porque tendrás que participar con varios contrincantes e intentar sobrevivir y llegar a la meta. En otras guías te hemos mencionado los modos de juego de Fall Guys y algunas de sus pruebas. Hoy hablaremos sobre en qué consiste y cómo ganar en la prueba esquiva y cae.

¿En qué consiste y cómo ganar la prueba de esquiva y cae?

Esta prueba es de carrera, por lo tanto es totalmente individual y básicamente consiste en avanzar por una cinta mecánica, en la que tendrás que esquivar frutas gigantes que caen del cielo y además algunas veces también pueden caer troncos que ruedan barriendo a los jugadores que se encuentren en la zona.

Por lo general, una de las ventajas de esta prueba es que el camino es corto pero lo malo es que la cinta corre muy lentamente y esto hace que sea difícil llegar a la meta. Sin embargo, si aplicas algunos consejos, el recorrido se te hará más sencillo.

esquiva y cae Fall Guys

Nuestra principal recomendación es que procure movilizarte por los laterales de la cinta y además no lo hagas de forma recta, sino variando estilo zigzag, así es más fácil de esquivar las frutas que caen. También puedes usar las estructuras hinchables que se encuentran en los laterales están te ayudaran a defenderte de algunas frutas.

Te aconsejamos que evites avanzar por el centro de la cinta, porque precisamente en esta zona es donde pueden caer más frutas. En esta prueba también se vale agarrar a los contrincantes, si notas que se haN adelantado de más, puedes agarrarlo y hacer que pierda tiempo o incluso que lo golpeen frutas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar