Fall Guys: cómo ganar en la prueba gafados

En otras ocasiones te hemos mencionado los diferentes modos de juego de Fall Guys, así como algunas de las pruebas que presenta este título. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de gafados, siendo esta una prueba ideal para los jugadores que les gusta jugar en equipo si este es tu caso, seguramente esta prueba será una de tus favoritas.

¿En qué consiste y cómo ganar en la prueba de gafados?

Este es un tipo de prueba que se juega en equipos, su objetivo principal es contagiar a los demás personajes de otros equipos. Básicamente, el primer equipo en quedar totalmente gafado será eliminado, pero cada jugador que sea gafado puede contagiar a otros.

En este caso,si te han contagiado tienes que agarrar e infectar a otro jugador de otros equipos y seguirlo haciendo hasta lograr eliminar un equipo. Si has sido contagiado es muy importante que mantengas la calma e intentes seguir gafando a los demás para ayudar a tu equipo.

Si aún no estás gafado, procura mantente lejos de los grandes grupos, aplica estrategias que ayuden a protegerte de los jugadores que quieran contagiarte.estás. Es muy importante que estés al tanto de cuál es tu objetivo para que puedas ayudar a tus compañeros y obtener la victoria.

Fall Guys gafados

Es importante que coordinen y trabajen en equipo, para evitar el contagio o para contagiar a otros y no andar de un lado a otro sin sentido, provocando la perdida del equipo.

Finamente, esperamos que esta información te haya sido útil, de igual modo, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de cómo agarrar a alguien en Fall Guys, donde te explicamos todo lo necesario para que logres este objetivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar