Fall Guys: cómo ganar en la prueba galería de trompazos

Sin lugar a dudas en Fall Guys podemos conseguir diferentes juegos dentro del mismo, que hacen mucho más entretenido la dinámica de este título. Una de las pruebas que podemos conseguir es la de galería de trompazos, la cual tiene una excelente jugabilidad, pero con un poco de complejidad. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de galería de trompazos.

¿En qué consiste y cómo ganar en galería de trompazos?

Este tipo de prueba es de carrera, así que tendrás como objetivo correr para poder clasificar, pero antes de esto, es necesario que superes varios obstáculos que pueden ser complejos pero no imposibles.

En cuanto comiences el juego lo primero que se te presentara son dos troncos horizontales, en los que deberás mantener el equilibrio para no caerte, pero si en tu caso te logras caer, tranquilo que no pasa nada. Únicamente deberás comenzar a correr desde abajo para llegar nuevamente a la rampa y colocarte en una buena posición donde puedas caer y superar el próximo obstáculo.

Posteriormente, te encontrarás con unas puertas giratorias que debes empujar para abrir camino. Lo mejor que puedes hacer es seguir a los demás contrincantes y únicamente abrir camino si tú eres de los primeros. El próximo obstáculo es una pasarela franqueada por varios péndulos bamboleantes, te recomendamos que salgas de la compuerta y te vayas hacia al lateral en el que se encuentre la primera bola.

galeria de trompazos fall guys

Por último te encontrarás con una pendiente gelatinosa, en la que tendrás que evitar chocar bien sea con los demás jugadores o con los pivotes móviles. Por esto, lo que te aconsejamos que te pegues a la pared de los laterales para que evites los pivotes y en caso de que choques con contrincantes, la pared te ayudara para que no pierdas la estabilidad Y finalmente te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de consejos para ganar en Fall Guys.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar