Fall Guys: cómo ganar en la prueba Hexagonía

Si te gustan las pruebas competitivas e individuales, seguramente la de hexagonía es para ti, ya que tiene una jugabilidad increíble pero además se trata de una prueba con mucha adrenalina que podrás disfrutar en Fall Guys. En otra ocasión te hemos mencionado los modos de juego de Fall Guys, pero hoy hablaremos de cómo ganar en la prueba Hexagonía.

¿En qué consiste y cómo ganar la prueba Hexagonía?

Este es un tipo de prueba final, por lo que te recomendamos jugar de la mejor manera posible, puesto que solo podrá ganar un jugador. El objetivo es ser él ultimó que se encuentre de pie sobre las plataformas y por supuesto que para lograrlo tendrás que superar una serie de obstáculos. Pero con unas buenas estrategias lo podrás hacer.

Normalmente la plataforma hexagonal en la que te encuentres se irá cayendo, por esto es esencial que estés en movimiento, preferiblemente debes hacerlo de afuera hacia adentro, te recomendamos que inicie con los márgenes exteriores para que así tengas siempre una plataforma más hacia donde moverte.

Hexagonía Fall Guys

Evita colocarte en el centro de la plataforma, ya que al momento de movilizarte puede ser más complicado y procura planificar al menos dos rutas que puedes tomar para seguir con vida en la parida. Ten siempre presente que en esta partida solo existe un ganador, por lo tanto debes estar muy pendiente para que no te eliminen.

Finamente, esperamos que esta información te haya sido útil, y además ten en cuenta que en este título existe una serie de trucos que puedes realizar para asegurar la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar