Fall Guys: cómo ganar en la prueba lava escaladora

En el título de Fall Guys podemos conseguir una gran variedad de modos de juego y de pruebas que lo hacen más divertido, logrando incrementar la adrenalina de este juego. En este artículo hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de lava escaladora de Fall Guys.

¿En qué consiste y cómo ganar en la prueba de lava escaladora?

Es un tipo de prueba de carrera, que tiene como objetivo correr y ser de los primeros en llegar a la meta para poder clasificar. Sin embargo tendrás que superar la lava y no dejar que te queme, ya que si esto ocurre de inmediato serás eliminado.

Intenta en la primera sección adelantar puestos, para esto es importante que agarres un atajo en el que tendrás que saltar una de las colchonetas amarillas y alcanzar la plataforma mayor. Normalmente este truco se hace cuando estás iniciando la prueba, puesto que es un salto muy arriesgado. Pero si no usas el atajo, te aconsejamos que intentes superar los cubos, calculando el tiempo en que se demoran en salir.

En la segunda sección tendrás que esquivar unas bolas grandes y unos cubos lilas, que para superarlos tendrás que saltar a la primera plataforma cuando está replegándose y quédate un momento allí hasta conseguir alcanzar un pequeño hueco temporal, por donde pasar.

La tercera sección te encontrarás una pendiente con cintas y pivotes que normalmente son fáciles de superar, pero luego aparecen unos rodillos giratorios, en los que tienes que ser muy cauteloso.

fall guys lava escaladora

Ten presente que para esto es muy importante mantener el equilibrio así que en cuanto se paren los rodillos lánzate a ellos saltando en el centro, camina y luego salta al central y finalmente consigue la oportunidad para embestir en el aire.

Por último, conseguimos la sección final donde tendrás que superar unos martillos giratorios. Esto lo puedes hacer realizando diagonal hacia la derecha.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar