Fall Guys: cómo ganar en la prueba montaña majareta

Montaña majareta es otra de las fantásticas pruebas que podemos conseguir en Fall Guys, dispone de una excelente trama que corresponde a un tipo de prueba final. En este nivel es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que asegures la victoria y así puedas vencer a tus oponentes.

¿En qué consiste la prueba de montaña majareta?

Esta prueba básicamente tiene como objetivo correr hasta el final de la cima y ser el primero en llegar para así obtener la corona. Tendrás que correr rápidamente hacia el final de la montaña al mismo tiempo que esquivas los obstáculos y pelotas que se te presenten en el camino.

Debes tener en cuenta que en este nivel únicamente existe un ganador y este será el primero que llegue al final y agarre la gran corona. Otro de los detalles importantes es que esta prueba pocas veces supera el tiempo de un minuto.

Uno de los consejos que debes considerar es que procure avanzar por las zonas laterales para que así evite una gran parte de las pelotas. Esto mayormente lo puede hacer cuando comienzan a caer pelotas que hacen girar algunos paneles.

montaña majareta Fall Guys

Luego de superar esta fase, comenzarán a aparecer martillos giratorios, que pueden ser fáciles de esquivar si juegas inteligentemente. Tendrás que fijarte muy bien en que dirección giran y después tratar de infiltrarte por un hueco en el que si eres golpeado por ellos, te puedan impulsar hacia adelante y así acercarte más a la meta.

Por ultimo recuerda que en Fall Guys puedes aplicar algunos consejos para que superes cualquier juego, así como también es posible trepar y agarrar a alguien para lograr sacarlo del camino.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar