Fall Guys: cómo ganar en la prueba parejas perfectas

La prueba de parejas perfectas es una de las muchas que podrás conseguir en el interesante título de Fall Guys. En otras ocasiones te hemos explicado cómo ganar en balance final, hexagonía entre otras. Pero hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba parejas perfectas.

¿En qué consiste y cómo ganar en parejas perfectas?

Esta como otras pruebas de Fall Guys tiene una modalidad de juego muy dinámica, consiste en un tipo de prueba de lógica y se puede deducir que es muy sencilla de realizar. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos trucos si quieres vencer siempre a tus oponentes.

El objetivo principal de esta prueba es buscar los iconos que se presenten en la pantalla. Para esto es necesario que memorices las frutas que aparezcan para ubicarte en la casilla correspondiente con la fruta que muestre la pantalla flotante. Normalmente el nivel de dificultad irá incrementando a medida que vas avanzado, puesto que aparecen más frutas.

parejas perfectas fall guys

En caso de que no te ubiques correctamente en la casilla, caerás al vacío, haciendo que te eliminen de inmediato. Por eso, para evitar este incidente te recomendamos que sea muy cuidadoso al momento de memorizar donde ubicarte. Por lo general esta prueba es muy sencilla, así que si te concentras será fácil ganar, también es recomendable que te ubiques en una casilla central, que te permita llegar a cualquier lado.

Es muy importante que no te dejes llevar por los demás jugadores, sobre todo cuando están todos juntos, ya que algunos pueden intentar despistarte e incluso te pueden empujar con el fin de lanzarte al fondo del abismo.

Por último, puedes intentar superar esta prueba jugando con amigos así será más divertida y se pueden organizar para que cada uno memorice una fruta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar