Fall Guys: cómo ganar en la prueba pasar por el aro

En el divertido título de Fall Guys podemos conseguir un sinfín de pruebas que permiten una mejor dinámica entre los jugadores logrando que no se cansen de los juegos repetitivos. Una de estas pruebas es la de pasar por el aro, ya en otras ocasiones hemos hablado sobre los mejores juego de Fall Guys, pero hoy nos enfocaremos en enseñarte de qué se trata y cómo ganar la prueba de pasar por el aro.

¿En qué consiste y como ganar la prueba de pasar por el aro?

Esta prueba es una de las muchas con las que podrás divertirte en Fall Guys, su principal objetivo es atravesar los aros y obtener puntos. Ten en cuenta que es una prueba de equipo y por lo tanto, es importante que trabajen en conjunto para poder ganar más puntos.

Una de las ventajas es que únicamente será eliminado el equipo con menos puntos, y esto incrementa las posibilidades de que puedas clasificar, ya que no es necesario ser el primero. Pero aun así, debes considerar algunas recomendaciones para que se te facilite acumular puntos para tu equipo.

Por otra parte, lo primero que te recomendamos es que si juegas con amigos procuren dividir el espacio, para que no se encuentren todos juntos y pierdan tiempo. De igual modo, ten presente que todos los aros te proporcionan únicamente un punto, sin importar el nivel de altura que tengan.

pasar por el aro

Por esto es importante que te lances a los aros que consideres alcanzables, así no perderás el tiempo. También es muy importante que no intentes a atravesar los aros que ya han cruzado tus contrincantes o tus compañeros, puesto que en cuanto se logra cruzar uno, este desaparece a los pocos segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar