Fall Guys: cómo ganar en la prueba pelota loca

Una de las características que hacen que Fall Guys sea tan divertido y adictivo es por sus diferentes modos de juegos y su diversidad de pruebas. En otras ocasiones te hemos mencionado varias de ellas, pero en esta ocasión hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de pelota loca.

¿En qué consiste y cómo ganar en pelota loca?

Sin lugar a dudas, la prueba de pelota loca es una de nuestras pruebas favoritas, puesto que consiste en una partida de fútbol y si te gusta el fútbol esta prueba será perfecta para ti. El objetivo de este juego es anotar goles en el quipo contario.

Sin embargo no es tan sencillo, ya que el balón es muy grande y además son dos. Esto hace que se compliquen las cosas al momento de querer dominarlo y hacer goles, por esto, nuestra recomendación principal para que puedas ganar es que trabajes en conjunto de tu equipo. Así tendrán más posibilidades de mover el balón y anotar goles.

pelota loca Fall Guys

Un consejo muy importante es que procuren que alguien de tu equipo permanezca como defensa y pueda atacar en caso de que intenten colar un gol a tu portería. Intenta practicar los saltos, ya que cuando alguien hace un gol, rápidamente caerá una nueva pelota del cielo y podrás precisar el lugar donde va a caer porque proyecta una sombra.

Intenta colocarte justo debajo de donde caerá y al momento del aterrizaje pulsa el botón de saltar, logrando que la pelota rebote y entre en la portería del equipo contrario. Ten en cuenta que para lograr este objetivo es importante que practique lo suficiente. Puede hacerlo con tus amigos hasta dominar la técnica.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar