Fall Guys: cómo ganar en la prueba la pirindola

Sin lugar a dudas, el título de Fall Guys ha dejado sorprendido a muchos, puesto que incluye diferentes modos y juegos dentro del mismo. Esto hace que sea más divertido y dinámico. Hoy hablaremos sobre cómo jugar y ganar en la prueba de la pirindola.

¿Cómo jugar y ganar la prueba de la pirindola?

La pirindola tiene por modo de juego una carrera, en la que tendrás que ir esquivando los obstáculos giratorios y las aspas de viento, siendo esta la forma de llegar entre los primeros a la meta, de esta manera podrás clasificar. Normalmente en esta prueba lo que tienes que hacer es saltar cuidadosamente los troncos que te encuentres, para esto te recomendamos que controles bien el salto, procurando saltar en el momento indicado.

En caso de que notes que el tronco puede chocarte, embiste en el aire para ganar un impulso que te ayude a esquivar el golpe. Luego de superar esto, se te presentará una rampa con una sección central que te ayuda a subir más rápido, pero también consigues una pared en la que te puedes atascar.

prueba la pirindola

Así que lo que puedes hacer es aprovechar las bases amarillas y hacer dos salto, uno a la base y el otro a la plataforma a la que quieres alcanzar. También puedes trepar la pared, para esto utiliza la técnica de trepar.

Finalmente, como último obstáculo te encontrarás con las aspas de viento. El objetivo aquí es tomar control del tiempo para que te permita pasar por un espacio entre las aspas. En esta prueba más que todo tienes que tener mucha habilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar