Fall Guys: cómo ganar en la prueba portazo

La prueba de portazo de Fall Guys es otra de las muchas que puedes conseguir. Es una prueba muy fácil de entender, pero con cierto nivel de complejidad, que puedes superar si practicas y aplicas algunos consejos que te ofreceremos en esta guía.

En otras guías te hemos mencionado los diferentes modos de juego de Fall Guys, pero hoy hablaremos sobre una de las pruebas más divertida, sobre todo si te gusta la adrenalina y jugar de forma individual. A continuación le explicaremos en qué consiste y cómo ganar en la prueba de portazo.

¿En qué consiste y cómo ganar la prueba portazo?

Esta prueba básicamente consiste en una carrera, en la que tendrás que luchar contra los demás contrincantes para llegar de primero a la meta. Aquí te encontrarás con un obstáculo, que es el de las puertas, en esta prueba tienes que atravesar las puertas que se despliegan desde el suelo.

Cuando estas puertas o paredes se encuentran en el suelo no pasa nada, ya que podremos pasar normalmente, pero cuando estas están arriba nos impiden el paso. Para ello lo que tenemos que hacer es calcular el tiempo de apertura, ten en cuenta que si cuando comenzamos a correr las mismas están arriba, es muy probable que al llegar a ellas se encuentren el suelo nuevamente, permitiéndonos pasar correctamente.

Fall Guys portazo

Al momento en que llegues a las tres primeras puertas te encontrarás con un cuarto obstáculo el cual consiste en un patrón diferente, ya que aquí existen cuatro puertas pero únicamente las dos centrales son las que se abren con normalidad.

En este caso, lo que tienes que hacer es evitar las puertas de los laterales, porque estas suelen abrirse en lapsos de tiempos muy largos y esto no nos conviene si queremos llegar de primeros a la meta, recuerda que aquí solo hay posibilidad de que clasifiquen un 75% de los jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar