Fall Guys: cómo ganar en la prueba puertas del éxito

Las puertas de éxito es una divertidísima prueba que te presenta el título de Fall Guys. Donde tendrás que enfrentarte a los demás contrincantes en una carrera. En otras guías te hemos mencionado algunas pruebas como acaparadores, salto de vértigo, entre otros. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de puertas del éxito.

¿En qué consiste y cómo ganar en la prueba de puertas del éxito?

Como ya dijimos antes, es una prueba de la categoría de carreras que básicamente consiste en correr y descubrir cuáles son las puertas falsas, para que podamos seguir avanzando y llegar a la meta. Esta prueba es individual, por ende tendrás varios enemigos a tu alrededor.

Normalmente, al no saber cuáles son las puertas falsas, corremos el riesgo de correr y chocar con muros invisibles que nos harán perder el tiempo. Por esto lo más inteligente que puedes hacer es dejar que otros jugadores avancen y así descubran las puertas falsas, mientras tú observas y las evitas, logrando llegar a las verdades.

puertas del éxito Fall Guys

En cuanto notes que una puerta se abre procura llegar y atraviésala rápidamente, antes de que se colapse el paso. Si repites estos consejos en toda la partida tendrás más probabilidades de clasificar, ten en cuenta que normalmente aquí clasificarán un 75% de los jugadores.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, además si deseas conocer más consejos para ganar en Fall Guys, te invitamos a darle un vistazo de los mejores consejos para vencer, así como también puedes indagar sobre los mejores modos de juego en Fall Guys para que descubras el que más te gusta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar