Fall Guys: cómo ganar en la prueba Rock’N’Roll

Otra de las pruebas que puedes conseguir en Fall Guys es Rock’N’Roll, consiste en un novedoso juego de equipo con el que seguramente te divertirás mucho. En otras ocasiones hemos explicado los mejores juegos dentro de Fall Guys, y sin duda el de Rock’N’Roll forma parte de uno de ellos. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba Rock’N’Roll.

¿En qué consiste y cómo ganar la prueba de Rock’N’Roll?

Como ya mencionamos antes, este tipo de prueba es de equipo, y su objetivo es lograr llevar la pelota hasta la meta final, y así poder ser de los primeros que la metan a la portería.

Aunque esta prueba parece fácil, debes tener presente que tiene un nivel de dificultad, ya que deberás superar todos los obstáculos que se presentan en el transcurso del camino. Es por esto que te brindaremos algunos consejos para que puedas pasar cada obstáculo y así llegar a la meta final.

fall guys rock and roll

Es importante que no agarres la pelota, así que evita tocar el botón de agarrar (en otra guía ya te hemos mencionado como es el proceso de cómo agarrar a alguien en Fall Guys, ya que es probable que el intento agarres a tus compañeros, logrando aturdirlos y por lo tanto perderán tiempo. Aquí lo esencial es que empujen la pelota todos en conjunto.

Al momento de llegar al final del recorrido, se abre una zona compartida en la que los equipos deben intentar parar la pelota de los demás contrincantes para que no la metan en la portería. En ese caso, intenta salvar la pelota de tu equipo y no te concentres en perjudicar a los demás.

Si por el contrario, quieres molestar a otros equipos, es importante que uno de tu equipo cuide la pelota, para evitar que otros la agarren.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar