Fall Guys: en qué consiste y cómo ganar en la prueba Rodado y Hundido

La prueba Rodado y Hundido llegó en la temporada 3 de Fall Guys. Es parte de los muchos retos a los que deberás enfrentarte para poder clasificar y llegar a la meta. Así mismo, es importante que conozcas algunos trucos y consejos para una de las pruebas finales más parecidas a todo rodado.

Consejos para ganar en la prueba Rodado y Hundido de Fall Guys

Para empezar la prueba, los jugadores se localizan en un rodillo gigante en el que debes conseguir no caerte. Por ello, te encontrarás con agujeros y obstáculos que solo pueden ser superados recorriendo anillos giratorios. Puedes aplicar las mismas destrezas que en la prueba de Todo rodado, aunque en esta prueba es mucho más intenso.

A medida que avanzas en Rodado y Hundido, los dos anillos aumentan su velocidad, poseen dos colores, azul y amarillo. Cuando vayas a saltar de un rodillo a otro, asegúrate de que no caerás en el fango.

Recuerda que los anillos giran a velocidades distintas y es posible que te marees un poco. Igualmente, el nivel del rango irá subiendo tanto que la plataforma para moverse será muy reducida. También te encontrarás con postes reboteadores, por lo que es imprescindible que cuentes con buenos reflejos.

rodado y hundido fall guys
Temporada 3, Fall Guys.

Ten cuidado de ser observado por los rivales, cualquier jugador podría ser un peligro. El objetivo final es que uno solo de ellos quede de pie, así que mantente alejado o serás arrojado de un empujón al fango.

Finalmente, esperamos que esta información te haya sido útil, pero además te recomendamos darle un vistazo a todas las novedades que nos trae la temporada 3.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar