Fall Guys: cómo ganar en la prueba sopa de tropezones

En Fall Guys podrás conseguir una gran variedad de juegos, en los que tendrás que superar pruebas distintas. Una de estas pruebas es la de sopa de tropezones, la cual forma parte de las pruebas finales. Hoy te explicaremos cómo ganar en la prueba de sopa de tropezones.

¿En qué consiste y cómo ganar en sopa de tropezones?

Esta es una prueba de equipo que básicamente tiene un proceso muy similar al de la prueba de coge la cola. Es decir que para que puedas clasificar es necesario tener la cola en el momento que se agote el tiempo.

Normalmente, esta prueba es sencilla pero con un alto nivel de complejidad al momento de superarla, por esto es importante que conozcas algunos consejos que puedes aplicar, para conseguir mejor éxito en la partida.

A diferencia de cogela cola, en sopa de tropezones únicamente existe una cola, por lo tanto solo puede ganar un jugador. Lo primero que te recomendamos es que si otro jugador tiene la cola, mantenga la calma para poder quitársela. Para poder robarle la cola a su contrincante es necesario que lo agarres.

sopa de tropezones fall guys

Una de las cosas esenciales es que no sigas detrás del jugador que tiene la cola, puesto que esto hace más difícil de que lo consigas. Lo que te aconsejamos es intentar descubrir la ruta que tomará y adelantarte, de este modo puedes atacar sin que él pueda evitarlo.

En caso de que seas tú quien tienes la cola, te recomendamos que evites dar vueltas por los bordes del escenario. Lo que puedes hacer es utilizar las rampas y los discos giratorios, de esta manera tus oponentes tendrán mayor dificultad para perseguirte e incluso se pueden chocar en el intento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar