Fall Guys: cómo ganar en la prueba todo rodado

El título de Fall Guys nos presenta diferentes juegos pero también distintas pruebas a las que tendrás que enfrentarte si es que quieres clasificar. Hoy hablaremos sobre cómo ganar en la prueba de todo rodado. Así que si eres de los jugadores que les gusta el modo de juego de supervivencia, estos consejos te pueden ser útiles.

¿En qué consiste y cómo ganar en todo rodado?

Como ya mencionamos antes esta prueba es de supervivencia y tendrás que movilizarte por los rodillos giratorios, sin caerte al vacío. Este rodillo es gigante, por lo tanto tendrás un poco de espacio para moverte pero debes ser muy cuidadoso, puesto que los rodillos giran en diferentes direcciones y además tiene espacios huecos. También hay paredes que pueden bloquear el paso y rebotadores que te pueden mandar a cualquier dirección.

Si quieres sobrevivir lo que te recomendamos es que cambies entre sectores del rodillo, pero mayormente mantente en lomo del rodillo y sobre todo movilízate con mucha precaución de no caerte. De igual modo y preferiblemente evita saltar, ya que esto puede provocarte una caída.

todo rodado fall guys

Te recomendamos que te ubiques en los extremos del rodillo, ya que en estas zonas hay menos huecos y por lo tanto son más seguros. Recuerda que en este juego todo se vale, así que puedes agarrar y empujar a los demás contrincantes, siempre y cuando esto no represente un peligro para ti.

El principal consejo aquí es que mantengas la calma y juegues con tranquilidad, además con un par de veces que lo intentes notarás como se te facilita y dominarás la prueba rápidamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar