Guía de Fall Guys: Ultimate Knockouts con todos los trucos, consejos y todos los secretos

Sin duda alguna, es uno de los mejores juegos de la actualidad. Fall Guys Ultimate Knockout ha sido lanzado recientemente, pero desde sus inicios obtuvo el mayor éxito posible, estando actualmente disponible para el PC y PlayStation 4, y debido a su éxito es muy probable que pronto se encuentre disponible en más plataformas. Por esto aquí te mostramos la mejor guía de Fall Guys Ultimate Knockout con todos los trucos, consejos y secretos que debes conocer.

Todo el mundo habla de este juego y es que sin importar si eres novato o experto en Fall Guys, te aseguramos que esta guía será de tu interés. Te ofrecemos todo lo que necesitas, bien sea para sus primeros pasos en el juego o para reforzar aún más tu experiencia y conocimiento. En ella encontrarás los mejores consejos, trucos, tutoriales, modos de juego, pruebas de juegos y mucho más.

Si quieres ser el mejor y conocer todos los secretos de Fall Guys, esta guía es la ideal. Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber, así como superar cada prueba y obstáculo que se presentan en Fall Guys, con el objetivo de que seas tú quien ganes las partidas. También si tienes dudas aquí te las resolvemos, puesto que es una guía completísima.

El objetivo es que puedas destacar entre tus compañeros y que seas el anfitrión y derrotes a todos tus contrincantes. Así que si eres un experto en el juego, no esta demás que conozcas algunos truquitos que te ayudarán a evolucionar aún más. Si eres principiante aquí tenemos todo, desde el comienzo hasta el fin, así no te perderás nada y le podrás sacar el mejor provecho a cada partida.

Índice

Antes de empezar en Fall Guys

fall guys en partida
Fall Guys prueba de salto.

¿Estás pensado en iniciar en esta maravillosa aventura que nos ofrece el título de Fall Guys? pues antes que nada debes conocer todo lo que corresponde al juego, para que no cometas errores básicos. En este apartado de nuestra guía podrás conseguir todo para que comience con buen pie, desde dónde y cómo descargarlo, hasta quién lo creo, cuando fue creado, quienes son sus creadores. Por su puesto no podría faltar mencionarte si es o no posible que este título se encuentre disponibles en más plataformas o si lo puedes adquirir gratis.

También es muy importante que le des un vistazo a nuestro apartado de requisitos mínimos para jugar Fall Guys. Así podrás estar seguro de que el juego correrá correctamente, o si necesitas completar alguno de ellos para poderlo adquirir. Ten en cuenta que una de las claves para tener éxito en este juego es que no se presente ningún tipo de lag.

De igual modo, también te indicamos las razones por las que Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos más populares en tan poco tiempo. Así que si quieres descubrir esto y muchas cosas más, te invitamos a indagar en cada uno de nuestros apartados.

Consejos prácticos para ganar

consejos para ganar fall guys
Fall Guys animación.

Luego de conocer todo lo requerido para poder iniciar en Fall Guys, has podido descargarlo y ahora te consigues en tu primera partida multijugador con 60 jugadores ¡no te asustes! Aquí te brindamos los mejores consejos para que puedas vencer a tus oponentes y así llegar a la cima, siendo el único jugador de pie y obtener la gigante corona.

Incluso podrás saber todo lo que debes hacer si quieres cambiarte el nombre o si quieres reportar a un jugador tramposo, también podrás cambiar el idioma y agregar el de tu preferencia. Así que para que tu comienzo sea mejor y puedas divertirte mucho te invitamos a explorar todo lo que este apartado tiene para ti.

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes fall guys
Fall Guys Skin unicornio.

Normalmente, todos solemos hacer preguntas y aún más cuando somos novatos o desconocemos algunas cosas. En este caso si quieres ser el mejor jugador de Fall Guys es probable que tengas más de una duda, principalmente de cómo hacer algunas cosas. En esta guía podrás conseguir todo, para que no te pierdas detalle alguno.

Podrás conocer de forma detallada cómo lanzar huevos, como bucear, como trepar paredes o cualquier otro obstáculo. También consigues el mejor tutorial para agarrar a alguien y por supuesto que te mostramos los mejores minijuegos que puedes conseguir dentro de Fall Guys. Así le podrás sacar el máximo partido a cada uno de ellos y explorar los que más te gusten.

Otra de las cosas muy importantes y agradables son las skins que podemos conseguir en Fall Guys, así que si quieres saber como conseguirlas, aquí también te lo decimos.

Modos de juego: consejos y trucos para ganar

consejos y trucos
Fall Guys, forma de agarrar.

A medida que te vas adentrando en el juego podrás notar que existe más de un modo de juego. Así que si quieres ser un experto y dominar estos modos con facilidad, debes conocer en qué consiste o cómo superar cada uno de ellos. Así podrá jugar con más confianza o saber lo que te espera. Lo mejor de esto es que te divertirás muchísimo, puesto que cada uno ofrece características muy particulares que te invitamos a descubrir en este apartado.

Tendrás muchas cosas por explorar en este juego, así que comienza por conocer sus modalidades.

Pruebas de Fall Guys y consejos para ganarlas

pruebas de fall guys
Hexagonía, prueba de Fall Guys.

¡Ahora bien! como de seguro ya has comenzado a jugar y descubriste un sin fin de cosas, notarás que no puede faltar las diferentes pruebas. Tendrás que enfrentarte a ellas junto con más compañeros, e intentar superarlas para clasificar.

En este sentido, te conseguirás como más de un obstáculo, así como pelotas locas, paredes, puertas, lava escaladora y muchas cosas más. Si quieres ser el único jugador en pie para obtener la corona y por supuesto clasificar, aquí te indicaremos todos los detalles para que lo puedas lograr.

Ten en cuenta que estas pruebas son muy divertidas y por ende las que le dan sentido al juego. Además aquí tendrás un juego muy completo con el que no existirá lugar para aburrirte ni para pensar en otro título. Conociendo todos estos detalles, podrás notar como tu experiencia y rendimiento en el juego aumentarán, logrando ser la envidia de tus oponentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar