Todo sobre la actualización 3.5 de Fall Guys

Fall Guys, uno de los juegos más populares de los postreros meses y del año 2020, especialmente en Europa, vendido por millones y ubicado en las redes sociales entre el top de los mejores. Fue renovado por Mediatronic a principios de este año, quien realiza una campaña de actualización constante del juego con el fin de hacerle más interesante y ajustado a las exigencias de los jugadores. A continuación te contamos todos los detalles sobre la actualización 3.5 de Fall Guys.

¿Qué se actualiza?

La esencia competitiva, fantástica y colorida de las presentaciones pasadas se mantiene y se proyecta en hacer más atractivas las batallas entre jugadores colocando más escenarios, mapas y niveles, y varias decenas de variaciones, con cierta preferencia por lo invernal. Aunado hay un Crossplay y se estimula el afán de ganar a través de una pantalla llamada Fall Feed en donde aparecerán los jugadores eliminados.

El juego llamativo por la graciosa apariencia de sus personajes muy similares a otras caricaturas, colocará la posibilidad de usar disfraces o Skins de Godzilla y Goose Games. También tendrá referencias por medio de personajes o acciones que hay que realizar en el juego a Súper Mario 64 y a Los Simpson, en especial por la aparición de tres pingüinos con el nombre de Bart, Bort y Bert.

fall guys actualizacion
Nueva prueba en la actualización 3.5 de Fall Guys

Las actualizaciones, al principio publicadas parcialmente en Twitter ya han sido conocidas mediante la interacción con el juego, que estará disponible en PC y Playstation 4, así como en Steam y PS Plus, donde ya ha tenido grandes ventas, aunque no en el catalogo de Xbox, ya es uno de los juegos más entretenidos y divertidos del momento.

Por último, si aún desconoces cuáles son las plataformas donde se encuentra disponible Fall Guys, aquí te lo contamos todo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar