En qué consiste y como ganar la prueba persigue el pingüino de Fall Guys

Lo primero que debes saber es que esta prueba es una de las nuevas de la temporada 3 de Fall Guys. Esta es una prueba que se realiza por equipos, el objetivo del juego es agarrar a los pingüinos más tiempo que tus rivales, así que tomar un pingüino y conservarlo resulta vital para obtener mejor puntuación para nuestro equipo y de esta manera obtener la tan ansiada victoria del juego.

Esta prueba es bastante parecida a los otros retos en donde se debe recolectar objetos, con la única diferencia que en esta ocasión debemos agarrar pingüinos en movimiento y mantenerlos, lo cual no resulta tarea fácil.

Cómo ganar la prueba persigue al pingüino de Fall Guys

Para ganar en esta prueba debemos tener un poco de astucia y precisión en los movimientos. Estaremos situados en un ambiente cuadrado con obstáculos giratorios, en donde compartiremos la arena con tres equipos, y con tres pequeños pingüinos a los cuales debemos atrapar.

Nos darán puntos, si agarramos a uno de los pingüinos con las manos, esto se calcula con base en el tiempo que logremos atrapar a dicho pingüino y en este caso, por cada segundo atrapado es un punto para nuestro equipo. Luego de pasados los dos minutos de prueba, ganaran los dos equipos con el mayor número de puntos acumulados.

¿Qué es lo más importante de todo? estar siempre cazando pingüinos, pero en equipo. Por ejemplo si alguien logra atrapar uno, pueden intercambiarlo entre sus compañeros para así lograr más tiempo con él y por ende mayor puntuación.

persigue al pingüino fall guys
Ejemplo de Persigue al pingüino, Fall Guys.

Ten en cuenta que cuando logres atrapar un pingüino, lo mejor que puedes hacer es correr y esquivar a los demás jugadores. Puedes intentar escapar entre los obstáculos, para así poder confundir al rival y podamos lograr más puntos.

Por último, si quieres ganar en otras pruebas, como por ejemplo «Parejas perfectas», aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar