Cómo conseguir el aspecto de Godzilla en Fall Guys

La skin de Godzilla regresa nuevamente a Fall Guys y es que con el motivo de la celebración de su cumpleaños, Mediatonic trae de regreso a este icónico monstruo japones, el cual llega con una particularidad bastante atractiva, pues en esta ocasión también va a estar cubierto de llamas. Por lo tanto, si deseas conseguirla consulta este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, donde te enseñamos cómo obtener este nuevo aspecto.

¿Cómo obtener la skin de Godzilla en llamas?

Desde el pasado miércoles 03 de noviembre, la skin de Godzilla está disponible en la Tienda del videojuego como una forma de celebrar el cumpleaños de este icónico monstruo. En esta ocasión, viene con la particularidad de que el traje va a estar cubierto de llamas y al igual que en ocasiones pasadas, para conseguirlo solo se necesita cierta cantidad de coronas.

Como es tradición este tipo de aspecto tiene un costo que alcanza las 10 coronas, 5 por la parte superior y 5 más por la parte inferior. Sin embargo, si tienes problemas para conseguir tal cantidad, recuerda que venciendo en partidas del modo de juego extremo se pueden adquirir dos por cada victoria.

modo godzilla Fall guys
Personaje de Godzilla. Fall Guys

Cabe destacar que este traje también llega gracias al 66º aniversario de su primera película en blanco y negro, la cual lo llevo al éxito mundial y es que Godzilla tiene reservado un rincón especial dentro del juego. Por ello, no es de extrañarnos que la compañía traiga este tipo de sorpresas.

De hecho como ha declarado el mismo Jeff Tanto, jefe de Mediatonic, hay muchos paralelismos entre esta criatura y el videojuego, por lo cual siempre es una buena oportunidad compartir el escenario de Fall Guys con el Kaiju más grande y reconocido.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar