Cómo conseguir el Diablillo Juguetón en Fall Guys

Como parte de la celebración de Halloween, Fall Guys estrena una variedad de skins únicas y terroríficas en el videojuego. Entre ellas se encuentra el aspecto Diablillo Juguetón; el cual con una combinación de rojo y negro, similar al traje clásico de Harley Quinn, llega como uno de los disfraces exclusivos de esta ocasión. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te enseñamos las formas de conseguirlo.

¿Cuánto cuesta la skin del Diablillo Juguetón?

A través del evento Fall-O-Ween, el título de Mediatonic estrena una diversidad de skins bajo la temática de la noche de brujas. Una de ellas es el Diablillo Juguetón el cual con su característica cola, llega a través de la tienda del videojuego por un costo de 7.000 Elogios cada parte, algo elevado en comparación a otros atuendos.

Por lo tanto, ten en cuenta que para adquirir el aspecto completo, el cual se divide en una parte superior y una inferior, se necesitan un total de 14.000 Elogios. En caso de que no cuentes con la cantidad suficiente, te recomendamos simplemente disfrutar del videojuego, ya que al completar pruebas y desafíos, puedes conseguir una buena cantidad de esta moneda.

Fall Guys
Fall Guys

Por otra parte, entre otros trajes que llegan junto a esta celebración está el disfraz de calabaza, el atuendo Señor de la Lámpara, Ana Spelunky, el Kraken y muchos otros más. Cabe destacar, cada una de estas skins está disponible por tiempo limitado y por ello, si te interesa lo ideal es intentar adquirirlo antes de que dejen la Tienda del videojuego.

De hecho, algunos de ellos solo podían adquirirse hasta el primero de noviembre, aunque si no lograste conseguirlo es probable que en algún punto vuelva a ser habilitad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar