Cómo conseguir elogios gratis en Fall Guys

Los elogios en Fall Guys, son una especie de moneda de cambio dentro del juego, tiene múltiples funciones y beneficios que podrás utilizar en la tienda, conseguir este tipo de moneda en grandes cantidades de forma gratuita en Fall Guys es un poco difícil, pero no es una tarea imposible de lograr. Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás todos los métodos que están disponibles para conseguir elogios de forma gratuita en Fall Guys.

Métodos para obtener elogios de manera gratuita en Fall Guys

Hay distintas formas para lograr conseguir elogios gratis dentro del juego, la primera por ejemplo es al ingresar por primera vez con tu cuenta recibirás una cantidad de elogios que se van acumulando, viéndolo de esa forma resulta sencillo al comienzo.

La manera común de conseguir los elogios es jugando partidas en Fall Guys, pero la idea es superar la mayor cantidad posible de rondas, es decir jugar muy bien y así podrás acumular muchos más elogios cuando finalice la partida en la que participas.

fall guys elogios
Elogios en Fall Guys.

Para obtener elogios gratis debes buscarlos en las recompensas de cada temporada. Por lo general, dependiendo del nivel que logres alcanzar al finalizar la temporada podrás conseguir una gran cantidad de elogios, por ejemplo en el nivel 2 te darán 500 elogios gratis y así será en algunos niveles que ofrecen esta recompensa.

Te recordamos que no confíes en ninguna web que ofrezca códigos o hacks en donde se ofrecen elogios gratuitos en grandes cantidades, y en ocasiones hasta infinitos. En su mayoría son simplemente una pérdida de tiempo.

Si tienes tiempo y mucha paciencia podrás conseguir los elogios que necesitas de forma gratuita, mientras más juegues y participes en eventos y misiones segundarias más posibilidades tendrás de conseguir los elogios que buscas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar