Conseguir recompensas de Prime Gaming y el pack Oso Slushie en Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en uno de los juegos más usados por los usuarios de prime gaming, siendo un juego de categoría battle royal que básicamente se basa en superar una serie de campo de obstáculos muy coloridos y llegar siempre entre los primeros para lograr ganar coronas y algún skin. Cada mes se están obsequiando a sus jugadores un skin gratis y este mes de enero no es la excepción.

Pasos a seguir para obtener tu recompensa

Un dato importante es que si no posees cuenta en Amazon prime deberás crearla, ya que es precisamente a esa cuenta que deberás vincularte y si ya la tienes solo resta empezar; deberás ingresar al juego y luego dirigirte a la parte superior de la pantalla y presionaras el icono de engranaje.

Luego ingresa a sección de perfil esta a su vez te mostrara una ventana en la que verás en color rojo las palabras «vincular cuenta de Amazon» y al oprimirle a esta opción te mostrara otra ventanita en la que saldrá un código y un link que copiaras y pegarás posteriormente en Google así como también introducirás el código.

skin oso slushie fall guys
Skin Oso Slushie, Fall Guys: Ultimate Knockout.

Te diriges a tu cuenta de Prime gaming en Twitch y al ya estar vinculado solo deberás cliquear sobre el juego y te llevara a una página en la que encontraras el skin y así podrás obtenerlo; para concluir solo debes volver al juego y entrar en la sección de atuendos y verificar tu nueva y recién conseguida skin.

Por último, si quieres saber cuáles son todas las skin de Fall Guys, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar