Cómo conseguir la skin de MrBeast en Fall Guys

Como todos sabemos uno de los juegos del año está siendo Fall Guys, ya que se ha viralizado debido a los streamers y que además posee jugadores del todo mundo. Ahora cuenta con una tercera temporada la cual propone nuevas novedades y regalos que motivaran a todos los jugadores.

El creador de contenido MrBeast ha colaborado con diversas empresas y entre esas con special effect para poder lograr el donativo de 1 millón de dólares. Por lo que mediatonic decidió otorgarle un regalo especial.

Consigue fácilmente la Skin de MrBeast

Mediatonic decidió otorgarle al famoso Streamer una skin en su juego, aunque no fue el único, ya que el pasado 20 de diciembre el Ninja recibió una skin en Fall Guys. Para poder conseguir esta Skin no requeriremos de muchas cosas, ya que Mediatonic concluyó dejar esta Skin por el precio de dos coronas.

Estas coronas de campeón deberán estar ubicadas una en la parte superior y otra en la parte inferior. Anteriormente se tenía estipulado un precio de 10 coronas sin embargo después del lanzamiento del skin de ninja este bajo a 2.

skin de fall guys
Skin en colaboracion con Ninja, MrBeast, G2, AimLab, Fall Guys.

Cabe resaltar que no solo serán las dos skin que mencionamos anteriormente, ya que Mediatonic se comprometió a brindarle una skin a cada benefactor que contribuyo en su gala benéfica por lo que podemos suponer estas skin que estarán por venir tendrán el mismo precio de las dos anteriores. No queda más que decir pues esta tercera temporada solo nos trae cada vez más sorpresas.

Por último, si deseas saber cuáles son todos los nuevos traes que trae la temporada 3 de Fall Guys, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar