Cómo conseguir la skin de Ratchet en Fall Guys

Fall Guys es un juego en primera persona entretenido que consiste en competir contra otros jugadores de diferentes lugares y clasificar en cada partida para avanzar hasta conseguir la victoria. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te explicaremos cómo conseguir una de las tantas skins que hay dentro del juego, la de Ratchet del juego “Ratchet and Clank”.

El desafio Ratchet

La temporada 5 de Fall Guys inicio el pasado Julio del 2021, trayendo consigo el desafío Ratchet, el cual tuvo su momento del 26 de julio al 1 de agosto.

En este desafío los jugadores deberán participar y completar los diferentes desafíos que se les presentan para conseguir puntos y así lograr desbloquear la skin de Ratchet.

Para lograr desbloquear la parte inferior del traje de Ratchet, es necesario obtener un mínimo de 1400 puntos, una vez alcanzada esta meta, se nos obsequiará la parte inferior del traje.

Por otro lado, la parte superior se obtiene al obtener 1600 puntos en los desafíos. Es una manera práctica y divertida de conseguir la skin; y para quienes quieren la skin de Clank, se podrá conseguir al finalizar el evento de Ratchet.

skin ratchet fall guys
Skin de Ratchet en Fall Guys.

Desafios del evento

Los desafíos impuestos para poder desbloquear tanto la parte inferior como la superior de Ratchet son los siguientes:

Lanzarte 30 y 50 veces, conseguir al menos 1 medalla de bronce 10 veces, conseguir al menos una medalla de plata 10 veces. También tienes que conseguir al menos una medalla de bronce 5 veces, alcanzar la ronda 3 en dúos, alcanzar la ronda 4 en dúos, clasificar en rondas de supervivencia 4 veces y clasificar en rondas de supervivencia 10 veces.

Finalmente, si logras cumplir con todos estos objetos podrás desbloquear la parte superior de Ratchet sin ningún problema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar