Cómo conseguir la Skin de Spelunky en Fall Guys

Fall Guys continúa trayéndonos contenido nuevo, a pesar de haber pasado un ligero periodo de tiempo en donde estuvo un poco inactiva la entrada de nuevo contenido al juego. Pero con la llegada de la temporada 5, se logró que muchos usuarios volvieran a disfrutar de este divertido juego multijugador que sin duda es uno de los mejores en su tipo.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos como conseguir la nueva skin agregada de Spelunky en Fall Guys.

¿Cómo obtener la nueva Skin de Spelunky en Fall Guys?

Todos los jugadores están muy atentos ante la llegada de una de las colaboraciones dentro del juego para este mes de octubre; se trata de la piel (skin) de Spelunky, el famoso investigador del juego indie roguelike de aventuras.

Para conseguir la piel deberás dirigirte a la tienda para obtenerla y por ello vas a necesitar tener bajo tu custodia una buena cantidad de coronas para poder intercambiarla por la Skin de Spelunky. Sin embargo, teniendo en cuenta que también podrás adquirirla mediante el pago de dinero real comprando coronas.

Fall Guys Skin de Spelunky
Skin de Spelunky en Fall Guys.

Por los momentos se sabe que tendrá un costo en la tienda de 10 coronas. Así que si aún no llegas a la cifra requerida, es mejor que realices algunos eventos para poder reunir las coronas que necesites en tu partida y así obtener la piel de este divertido explorador.

Esta nueva temporada estará ambientada en un modo selvático, al mejor estilo de Indiana Jones y Tom Raider en donde lo primordial será la búsqueda de tesoros. Por lo que está skin de Spelunky quien es un famoso explorador será ideal para mezclarte en el juego y disfrutar del mejor contenido que solo Fall Guys trae para ti.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar