Cómo conseguir las skins de Doom en Fall Guys

Bien chicos, Fall Guys nuevamente dando de qué hablar, y esta vez de una forma muy interesante, como lo ha venido haciendo sobre todo en esta temporada 3. Recordemos que uno de los puntos a favor de este divertido juego es la personalización de nuestros personajes.

Fall Guys entonces nos trae una nueva sorpresa, y es que vendrá con la adaptación de tres nuevas skins o trajes del popular juego “Doom”, siguiendo con la popular línea de traer al juego skins de otros personajes de videojuegos gracias a colaboraciones con otras compañías permitiendo su uso.

Cómo podremos obtener las nuevas skins de Doom

Estos divertidos trajes están disponibles desde el pasado martes 12 de enero y solo los encontrarás por tiempo limitado, así que debes correr y conseguirlas lo más rápido posible a penas estén activas en la tienda. Tendremos la opción de escoger entre tres geniales trajes, como lo son Doom Slayer, barón del infierno y cacodemonio.

Para poder obtener estas skins deberemos ingresar al apartado especial del juego, es decir, Fall Guys: Ultímate Knockout, aunque no se tiene información exacta del costo en coronas de esta nueva personalización, podemos guiarnos teniendo en cuenta ediciones pasadas que lo más cierto tendrán un costo accesible, pero es mejor tener un buen número de coronas almacenadas en fondo de ahorros.

doom y fall guys
Skins de Doom en Fall Guys.

No olvidemos que aún estamos en la temporada 3 del juego y todavía se encuentra vigente el tema con estilo invernal característico de la navidad, entonces será una ocasión bastante divertida y llamativa ver a un número total de 59 personajes vestidos de demonio luchando por la supervivencia del más apto, y tú no te la puedes perder.

Por último, debes tener en cuenta que en la temporada 3 de Fall Guys se incluyeron nuevos trajes muy divertidos. Así que intenta conocer cada uno de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar