Cuáles son los controles más importantes para jugar Fall Guys

Fall Guys es uno de los juegos más populares del último año, esto gracias a poseer características únicas que no se encuentran disponibles en ningún otro juego. Además es uno de los más jugados en todo el mundo, por esto es muy importante que conozcas los controles del juego. Así que hoy hablaremos sobre los controles más importantes para jugar Fall Guys.

Controles más importantes para jugar Fall Guys

Son muchas las cosas que queda por aprender de este fantástico juego, y como mencionamos anteriormente una de estas son los controles que más se utilizan en el juego. Conocer esto es de gran ayuda sobre todo si se está iniciando en el juego y se quiere explotar al máximo las habilidades de cada personaje.

Así mismo entre los controles más importantes se encuentra el jailbreak izquierdo, con este te puedes mover por toda la pista. Por otra parte el jailbreak derecho es utilizado para poder mirar en contorno al personaje que esté utilizando, de esta manera tendrás una idea clara de la ubicación en la que estas.

Otra es L1 la cual sirve una vez estés en el menú principal para observar todas las pestañas, también con L2 es posible observar la identidad de los jugadores. Otro de los controles más utilizados es cuadrado, siendo este ideal para los partidos de futbol para patear o utilizarlo combinado con el salto para aumentar la potencia.

opciones fall guys
Apartado opciones, Fall Guys.

Por otro lado con la tecla X puedes saltar, con la R2 puedes agarrar objetos del suelo, sin dejar aun lado las flechas, con las cuales es posible seleccionar un gesto que quieras utilizar, pero para ello el gesto deberá estar previamente configurado, con el círculo, puedes entrar al menú y salirte del juego.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil. Pero además si deseas conocer algunos consejos para vencer en Fall Guys, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar