Cuándo saltar en Fall Guys

En el exitoso y popular juego de Mediatonic, conocido como Fall Guys: Ultimate Knockout los usuarios se enfrentan a rondas de alocadas batallas hasta conseguir un solo ganador. Uno de los principales aspectos a desarrollar son tus habilidades de salto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los personajes de Fall Guys poseen unas piernas cortas. Por lo tanto, saltar tiene un mecanismo que debes practicar porque te ayudará a alcanzar puntos, inmersiones, evitar obstáculos y esquivar a otros jugadores.

Consideraciones importantes

Cada una de las rondas disponibles tienen sus propios trucos, pero en algunos casos, las partidas van a depender de no caerte o en la capacidad de esquivar. En algunos modos de carrera debes correr, mantener el equilibrio y superar obstáculos para llegar a la meta. Por esta razón dominar el salto es muy importante; estas rondas son una buena oportunidad para experimentar, puesto que no perderás de inmediato.

Los jugadores deben calcular cuando saltar según cada ocasión y hacerlo hábilmente te dará ciertas ventajas. Lo complicado es no precipitarse y hacerlo en el momento justo, pues cabe destacar que si eres golpeado o retenido, pierdes aceleración o caes de inmediato.

fall guys cuando saltar
Festival de los saltos, Fall Guys.

Sin embargo, esta habilidad es usada de alguna forma en casi todos los tipos de ronda que hay en el juego, es útil para el modo Altura de Vértigo donde puedes aprovechar las cintas circulares para dar saltos y llegar al final del circuito sin caer. Otras pruebas como el Balance Final, requieren saltar de manera inteligente, ya que puedes caerte fácilmente.

Algunas como Telesilla y Pasar por el Aro, dependen únicamente de esta capacidad; mientras en otras como en Diversión en Bloque, el Festival de los Saltos y en Galería de Trompazos serán un recurso que te dará ventajas para esquivar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar