Cuántos jugadores pueden competir en Fall Guys

El Battle Royale Fall Guys: Ultimate Knockout, es un juego diseñado para enfrentamientos del tipo todos contra todos. En cada partida se enfrentan un total de 60 jugadores y cada uno de ellos, tendrán que superar diferentes desafíos hasta que solo quede un ganador.

Por otro lado, tras el lanzamiento de su cuarta temporada el juego ahora cuenta con un modo cooperativo en el cual se pueden formar grupos de hasta cuatro jugadores.

Novedades del videojuego

Con la última actualización del juego se implementaron nuevas rondas, otras modalidades y características en la cual los jugadores se encontrarán con insólitos desafíos repletos de temáticas futuristas o de igual forma, hay unos con toques retros inspirados en la década de los 80.

Dentro de los nuevos tipos de Ronda se encuentra el Basketfall, en el cual los jugadores tendrán que armar equipos para intentar encestar algunos balones con gravedad cero. Otra de las nuevas modalidades de juego es Skyline Stumble, donde tendrán que enfrentarse con una serie de obstáculos futurista tales como campos de fuerzas, zonas de baja gravedad, algunos lazers y hasta gatillos de pinball.

fall guys cuantos jugadores compiten
Partida de Fall Guys.

Entre las modalidades añadidas en el juego se encuentra la llamada Escuadrón, en la cual el usuario formará un equipo que únicamente puede estar conformado por cuatro personas para intentar vencer en todos los desafíos que se ofrecen en este modo de juego, tales como la Carrera de Escuadrón y Supervivencia de Escuadrón.

Además de esto, también se han implementado una nueva serie de atuendos correspondientes a la reciente temática futurista; algunos de ellos tienen apariencia de alienígenas y astronautas. Cabe destacar que el título cuenta con una serie de Desafíos Diarios con los que se podrán ganar diferentes recompensas como las Piezas de Corona.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar