Cuántos minijuegos hay en Fall Guys

Con esta entrega de Mediatonic, puedes disfrutar de un título al estilo batlle royale donde tendrás que competir con 60 jugadores. Aquí debes enfrentar obstáculos y abrirte camino ente plataformas móviles, todo esto con el fin de ser el primero en llegar a la meta.

Fall Guys tiene un estilo colorido, personajes adorables y un mundo 3D; posee diferentes rondas y ellas actúan como minijuegos independientes, eso es debido a que tienen su mecánica propia, pero el objetivo siempre será llegar hasta la prueba final.

Rondas más difíciles

Cada ronda tiene características propias, pero se dividen en: Carreras, Supervivencia, Equipo y Juego Final; la partida consta de 5 rondas, siendo esta última siempre la prueba final y además en el caso de las Carreras, también les corresponde la primera ronda. Asimismo en la temporada 2, fue añadida la modalidad de Shows donde cada partida dependerá del tipo que se elija.

Entre los correspondientes al modo de Carreras, algunos de los más destacables son la Dizzy Heights, la Hit Parade y Whirlygig, las cuales tienen una gran cantidad de obstáculos como martillos y plataformas giratorias. En Supervivencia no solo tienes que luchar por saltar y esquivar todas las dificultades disponibles pues además, estas ponen a prueba habilidades como la memoria y equilibrio, tal como en Perfect Match y Block Party.

fall guys cuantos minijuegos hay
Coge la cola, Fall Guys.

Ahora entre las rondas disponibles para Equipos, Egg Scramble y Jinx son verdaderos desafíos, pero estos se encuentran entre los favoritos del juego. Por último, solo hay tres tipos de Juego final, pero Hex-A-Gone, está calificado como el más difícil pues en Fall Mountain y Royal Fumble, solo se debe completar una carrera o mantener la cola hasta el final de la partida.

Finalmente, lo importante de estas pruebas es que podrás divertirte al máximo con cada una de ellas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar