Datos curiosos de Fall Guys

Fall Guys es un juego altamente adictivo, y no es para menos. Resulto ser una de las grandes sorpresas del pasado año sobre todo desde el inicio de la pandemia covid-19, nos trajo como regalo este fantástico juego en donde podremos pasar horas y horas de constante diversión.

Curiosidades y secretos sobre Fall Guys

Los battle royale continúan estando muy de moda y no cabe duda que Fall Guys sea de los mejores en su género, sobre todo por ser considerado un juego sencillo y con gráficos infantiles, y donde tu personaje puede ser personalizado con muchos trajes coloridos y accesorios extraños pero divertidos.

Es considerado en la actualidad el juego más visto y popular en Twitch, con 182.000 espectadores al día, y mucho más de 30 millones de horas en constantes reproducciones. Y no es para menos, ya que Fall Guys para la fecha cuenta con 25 mini juegos cada uno con su dificultad e identidad propia lo que genera una experiencia variada para todos.

datos curiosos de fall guys
Prueba de Fall Guys.

Se dice que su gran atractivo es por sus personajes que se asemejan estar hechos de gelatina, cada uno con su personalidad y ternura, trayendo sonrisas a los jugadores con sus movimientos torpes, pero que forma parte de este divertido caos. Su música es muy intensa y por ende resulta pegajosa para todos. Los creadores del juego jamás pensaron que tendrían tanto éxito y por ello se notan ciertos errores y fallos en los servidores, los cuales no estaban preparados para albergar tantos usuarios.

Se espera próximamente más mini juegos, y se ha filtrado información sobre una actualización off line que permitiría jugar sin conexión.

Fall Guys incluye micropagos, reservados -afortunadamente a objetos cosméticos. No hay un pay-to-win ni nada por el estilo, pero igual es cuestionable que muchos de los mejores disfraces para nuestros personajes estén reservados solo para quienes saquen la billetera.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar