Todo sobre el evento de Fall-O-Ween de Fall Guys

Halloween llegó a Fall Guys a través de un evento especial titulado: Fall-O-Ween, el cual nos trajo dos shows interesantes y un desafío espeluznante que los jugadores pueden disfrutar mientras estrenan las nuevas skin temáticas que Mediatonic ha traído exclusivamente para esta ocasión.

En este apartado denuestra guía completa de Fall Guys les contamos todo sobre las actividades disponibles en el evento.

Todas las sorpresas que contiene el evento Fall-O-Ween

Fall-O-Ween viene con grandes sorpresas y entre lo más destacado se encuentran dos shows realmente únicos. Como una clara referencia a Halloween, el juego estrena el show Truco y el show Trato, los cuales funcionan con mecánicas diferentes; el primero de ellos puede jugarse individualmente mientras el segundo está hecho para participar en trío.

El show Truco está comprendido por rondas de carreras, algunas de ellas son jugadas en los mapas Slime Climb y Slimescraper las cuales al superarlas, dan acceso a la ronda final. Por su parte, el show Trato esta conformado por los siguientes desafíos: Royal Fumble, Sum Fruit, Perfect mach, Roll Out, Egg Scramble, Egg Siege y Jimxed.

Fall Guys
Fall Guys Falloween

Entre otras de las novedades que trae este evento está la gran variedad de skins temáticas que llegan al videojuego a través de la Tienda, algunos de estos nuevos trajes son: el Diablillo Juguetón, El Prisionero, el Kraken y muchos otros más. Sin embargo, la mayoría de estos aspectos pueden adquirirse por tiempo limitado.

Finalmente, los jugadores que logren completar todas las pruebas de ambos shows pueden conseguir recompensas muy valiosas. Algunos de los premios más resaltantes son el apodo Maestro de Fall-O-Ween y la parte superior e inferior del traje de Calabaza; además, también pueden obtener hasta un total de 5000 Elogios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar