Cuál es el evento de Ratchet & Clank en Fall Guys

Los jugadores de Fall Guys suelen disfrutar de crossovers exclusivos traídos por Mediatonic y en esta ocasión, gracias a la reciente alianza con Sony, llegan grandes recompensas con temática de Insomniac Games y es que, extraídos del mundo de PlayStation, Ratchet y Clank son los nuevos personajes que están disponibles a través de dos eventos diferentes y en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te enseñamos que debes hacer para obtenerlos.

¿Cómo conseguir a Ratchet y Clank?

Estos personajes llegan a través de dos eventos distintos los cuales están disponibles por tiempo limitado, cada uno tiene una duración de una semana y el primero de ellos comenzó desde el 26 de julio y culminó el 1 de agosto. Este es el evento por medio del cual se puede obtener a Ratchet y para ello, el jugador debe canjear puntos que se adquieren jugando.

Ratchet fall guys
Ratchet en Fall Guys.

Por ejemplo, la cabecera de Ratchet tiene un valor de 600 puntos mientras que el patrón de lómbax vale 800, asimismo, la parte inferior del traje cuesta 1600 y la superior 3200, siendo la más costosa de todas. Por otra parte, también se puede conseguir el emoticono marchitrón por un precio de 2000 puntos.

Ahora, en el caso de Clank su evento tiene lugar desde el 6 de agosto hasta el 15 de ese mismo mes, sus recompensas y precios son similares a los de Ratchet. Su banner cuesta un total de 600 puntos y su patrón vale 1000, la parte inferior de su disfraz cuesta 1600 mientras que la superior alcanza los 3200; su emoticono de la risa tiene un valor de 2000 puntos.

Cabe destacar que los jugadores que logren completar ambos desafíos son premiados con la cabecera ultra especial.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar