Cómo evitar ser eliminado en un minijuego en Fall Guys

Como ya es conocido Fall Guys es el juego revelación desde el verano de 2020, tanto por su simplicidad y versatilidad como por su entretenimiento. Sin duda nos dará horas y horas de diversión, pero es imprescindible buscar la manera de no ser eliminado mientras estas en los mini juegos y en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te explicaremos cómo evitar ser eliminado en un minijuego en Fall Guys e incluso así convertirte entre los mejores durante la partida.

Consejos para evitar ser eliminado en mini juegos en Fall Guys

Evitar ser eliminado en los mini juegos es toda una odisea bastante complicada, pero no es para nada imposible. Cada minijuego tiene sus claves y trucos que te permitirán seguir avanzando en tu camino a ser el último superviviente y a la gloria dentro del juego; pero el aspecto fundamental a todo esto es mantener la calma a pesar de cualquier situación.

Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es estar muy atento a todos los obstáculos que se puedan aparecer de improvisto. De igual manera no está de más aprender un poco sobre las modalidades del juego antes de comenzar. Y no olvides que la práctica hace al maestro.

temporada 4 de fall guys
Temporada 4 de Fall Guys.

Evita a toda costa estar en aglomeraciones grandes de jugadores, en vista que no podrás moverte con total libertad y ralentizará tus movimientos, haciendo que caigas al vacío sin lugar a dudas. Si ves un grupo muy grande salta sobre ellos o esquívalos; pero no quiere decir que no debas jugar en equipo, al contrario si juegas con amigos en equipo es mejor.

Mientras más juegues lograrás aprender nuevos trucos como por ejemplo agarrar a tus rivales para hacer que se caigan de la plataforma, se tropiecen o para tu mismo agarrarte de la plataforma para evitar ser eliminado cayendo de la plataforma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar