Fall Guys: cómo conseguir la nueva Skin de Sonic

Uno de los juegos más populares de este 2020 es Fall Guys y hasta el momento no para de sumar jugadores. Esto gracias a su increíble diseño y funcionalidad, son muchas las cosas que se puede encontrar en este juego tal es el caso de los Skins y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre los pasos a seguir para conseguir la nueva Skin de Sonic.

Pasos para conseguir la nueva Skin de Sonic

Una de las mejores maneras para identificarse en este juego es personalizando el personaje que se usa. Esto se puede hacer de muchas maneras una de ellas y la más práctica es hacerlo con las Skins, estos son atuendos y accesorios que se le pueden añadir para darle un toque único. Son muchas las Skins que actualmente están disponibles.

Recientemente se incorporó la Skin de Sonic y en muy poco tiempo se ha convertido en toda una tendencia muy cotizada por los jugadores. Esto motivado a que estará disponible por muy poco tiempo y la única manera que podrás conseguirla es jugando y avanzando en el juego.

Al ir consiguiendo coronas, teniendo en cuenta que no se pueden comprar si no únicamente se pueden ganar podráns conseguir la Skin de Sonic. En total necesitarás reunir 10 coronas para poder comprar el skin de Sonic, esto quiere decir que tendrás que jugar mucho e ir superando cada uno de los niveles del juego.

sonic fall guys
Skin de Sonic, Fall Guys.

Es muy importante que tengas claro que la skin se divide en dos secciones, así que podrás comprar solo una por tan solo 5 coronas, también si las quieres conseguir sin gastar coronas lo podrás hacer superando los niveles 15 y 26. Cabe mencionar que estará disponible por tiempo limitado.

Por último, esperamos que esta información le haya sido útil. Además si deseas saber cuáles son las skin de Fall Guys, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar