Fall Guys: cómo conseguir las skins de Cuphead

Sin lugar a dudas Fall Guys es un juego que ha dado mucho de que habar desde su lanzamiento, y es que además del lanzamiento de la temporada 4, también contamos con las nuevas skins del popular Cuphead. Así que no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te explicaremos cómo puedes conseguir las skins de Cuphead.

Así puedes conseguir los nuevos skins de Cuphead

Fall Guys está nuevamente de al ojo del público y mayormente de los fanáticos del juego. Después que la empresa que está a cargos de ellos confirmó el lanzamiento del juego para Nintendo Switch y consolas Xbox.

Sin embargo, esto no es lo único que estará llegando a Fall Guys, ya que los desarrolladores están preparando muchas colaboraciones con otras franquicias bastante destacadas. Entre esos estará Cuphead, los skins que podremos adquirir son Cuphead y Mugman.

Esta colaboración va a permitir que los jugadores puedan disfrazar sus propios personajes con los skins anteriormente mencionados, pero para poder adquirirlos tendrás que ir ahorrando una cantidad de coronas bastantes grandes.

skin fall guys de cuphead
Cuphead en Fall Guys.

Para poder adquirir estas dos nuevas skins necesitaremos disponer de 20 coronas y así poder tener los dos trajes completos. Ten en cuenta que cada parte del traje tendrá un costo de 5 coronas, así que si solo te interesa una parte del traje la podrás obtener por tan solo 5 coronas.

Por ahora se desconoce si la empresa a cargo de Fall Guys lanzara más contenido referente a Cuphead hasta ahora solo se tiene conocimiento de estos dos personajes. Los personajes empezaron a estar disponibles desde febrero de este año.

La skin de Cuphead fue liberado el pasado 24 febrero, mientras que el de Mugman debuto días más tarde, el 27 de febrero, ya ambos se encuentran disponibles para el disfrute de todos los jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar