Fall Guys: los mejores atajos para ganar

Fall Guys es un juego multijugador en el que la supervivencia y llegar primero a la meta es el objetivo. Por esto, existen algunos atajos que te ayudarán en un camino tan difícil y lleno de obstáculos. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te explicaremos cuáles son los mejores atajos para ganar en Fall Guys.

Atajos y consejos para ganar en Fall Guys

El primer mapa del que estaremos hablando es «lava escaladora» este posee diversos atajos que podemos usar cuando estemos jugando en él. Lo primero que podemos hacer es que al comenzar la partida daremos dos saltos, lo cual nos dará ventaja frente a otros jugadores.

Más adelante en este mapa encontraremos unas cintas que nos llevarán hacia atrás, al llegar a las mismas en una esquina conseguimos una plataforma; para llegar a ella de manera normal tendríamos que dar una curva completa, sin embargo esto lo podemos evitar simplemente dando un doble salto estando cerca de la plataforma.

En la mayoría de atajos que se tiene en lava escaladora se dan con saltos, para poder evitar ciertos obstáculos. Si quieres idealizar atajos te recomendamos practicar constantemente y atreverte a explorar nuevas cosas en el juego.

fall guys atajo lava escaladora
Atajo en prueba «Lava Escaladora», Fall Guys.

Otro consejo que te ayudará es para ganar en la prueba hexagonía. Para poder ganar en este juego tendremos que llegar hasta el último piso (cuidado de no pasarse), después de haber llegado a él lo que vamos a hacer es quitar todas las baldosas del medio, para que los demás contrincantes caigan al vacío.

Mientras que en para ganar en la prueba de pirindola. Al igual que en el primer mapa que mencionamos para poder agarrar ventaja sobre nuestros oponentes lo que tendremos que deber realizar es un doble salto al comienzo, ya que nos dará un gran impulso para ganar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar