Fall Guys: cómo obtener el botín exclusivo de Fall-O-Ween

Fall-O-Ween es un evento especial que llego a Fall Guys con la finalidad de celebrar la tan esperada noche de brujas. A través de este evento los jugadores pueden adquirir un botín exclusivo que contienen grandes recompensas y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, les enseñamos cómo pueden conseguirlo y todos los premios que comprende.

Todas las recompensas que contiene el botín exclusivo

Durante la celebración de Fall-O-Ween, los jugadores pueden recibir una gran cantidad de premios, pero si logran completar todas las tareas que propone este desafío. El juego los va a recompensar con un botín especial muy bien equipado. Para conseguirlo, es necesario superar las pruebas tanto del show Truco como el show del Trato del evento.

A medida que el jugador vence en las rondas de ambos shows, recibe calabazas que le van a permitir el acceso a distintas recompensas del botín. Por ejemplo, con 100 calabazas recibe un nuevo color, con 200 obtiene una pequeña cantidad de Elogios y con 1200 adquiere la parte superior e inferior que componen el disfraz de calabaza.

botin de falloween fall guys.
Fall Guys. Botín exclusivo de Fall-O-Ween.

Sin embargo, el premio más cotizado es el apodo Maestro de Fall-O-Ween, el cual se consigue con los 1000 puntos que se obtienen tras finalizar todas las pruebas de ambos shows. Además, en este punto también se recibe la cantidad de 3000 Elogios, los cuales en suma alcanzan los 5000 y sirven para comprar trajes a través de la Tienda del videojuego.

Adicionalmente, Mediatonic trae una variedad de disfraces temáticos que van a estar disponibles por tiempo limitado en la Tienda. La idea de estos tenebrosos atuendos es que los jugadores puedan disfrutar de la festividad con estos divertidos trajes de Halloween.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar