Fall Guys: nuevas pruebas de la temporada 2

Para nadie es un secreto que el título de Fall Guys ha ofrecido constantes actualizaciones con el fin de ser cada vez mejor. Esto ha sido de gran ayuda para captar el interés de muchos nuevos jugadores, tal es el caso de la nueva temporada que se ofrece de Fall Guys, pero sin duda lo que más ha causado impacto son sus pruebas, así que hoy hablaremos sobre las nuevas pruebas de la temporada 2 de Fall Guys.

Pruebas de la temporada 2 de Fall Guys

Sin lugar a dudas, la primera temporada de Fall Guys nos dejó impactados con toda la variedad de pruebas, modos de juego y por supuesto que sus mejores y más populares juegos dentro del mismo. Pero recientemente se estrenó la temporada 2 que nos dejó sorprendidos con sus nuevas actualizaciones, siendo sus pruebas una de las características más relevantes.

Entre las que se puede apreciar la prueba de agarrarse a las estructuras. Si quieres hacer esto sin dificultad lo que deberás hacer es agarrarte de los lugares donde no estén otros jugadores, aunque pueda parecer algo insignificante ahorraras mucho tiempo en comparación con otros jugadores.

Algo que ha causado gracia en muchos de los jugadores es que si te paras en las puertas estrechas los demás jugadores no podrán pasar y si lo haces en equipos será mucho mejor. Otra de las pruebas es la de los huevos, se puede notar que el desempeño de los jugadores es muy fluido por lo cual se hace sin dificultad.

nuevo nivel fall guys
Nueva Prueba, Fall Guys.

En el nivel de las cuchillas de péndulo una de las mejores maneras para pasarlas sin dificultad es corriendo y saltar antes de llegar, de esta manera saldrás disparado y llegarás de inmediato. También consigues la prueba de los puentes que suben. Debes estar pendiente y si observas que en el puente que vas se sube deberás saltar al del lado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar